Get Adobe Flash player

USUARIOS REGISTRADOS

E-mail:
Clave:
Registrate | ¿Olvidó su clave?

Jurisprudencia en materia penal


ORDEN DE APREHENSIÓN. CESACIÓN DE SUS EFECTOS. Para que cesen los efectos de una orden de captura es menester que en contra de ésta se interponga un recurso en el que se dicte una nueva resolución que sustituya procesalmente a la anterior, o cuando se constituya una situación jurídica que definitivamente destruya la que dio motivo al amparo de tal manera que por esa nueva situación se reponga al quejoso en el goce de la garantía violada.

TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA PENAL DEL SÉPTIMO CIRCUITO.

Amparo en revisión 148/95. Juez Primero de Primera Instancia de Veracruz, Veracruz. 18 de mayo de 1995. Unanimidad de votos. Ponente: Gilberto González Bozziere. Secretario: Jorge Manuel Pérez López.

Amparo en revisión 154/95. Fernando Aguilera de Hombre. 25 de mayo de 1995. Unanimidad de votos. Ponente: Gilberto González Bozziere. Secretario: Nicolás Leal Salazar.

Amparo en revisión 263/95. Víctor Salazar Peña. 12 de julio de 1995. Unanimidad de votos. Ponente: Luis Alfonso Pérez y Pérez. Secretaria: Leticia López Vives.

Amparo en revisión 200/95. Juez Primero de Primera Instancia de Córdoba, Veracruz. 13 de julio de 1995. Unanimidad de votos. Ponente: Gilberto González Bozziere. Secretaria: Mercedes Cabrera Pinzón.

Amparo en revisión 258/95. Wenceslao Vitelio Flores Rodríguez. 9 de agosto de 1995. Unanimidad de votos. Ponente: Tomás Sánchez Ángeles en funciones de Magistrado por ministerio de ley en términos del artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación. Secretaria: María de Lourdes Juárez Sierra.

Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta. Novena Época. Tomo II. Noviembre de 1995. Tribunales Colegiados de Circuito. Página 400.