Get Adobe Flash player

USUARIOS REGISTRADOS

E-mail:
Clave:
Registrate | ¿Olvidó su clave?

Jurisprudencia en materia penal


AGRAVIOS DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES, INOPERANTES. No deben aceptarse como agravios las manifestaciones de inconformidad de las autoridades responsables con el sentido de la sentencia recurrida, relatando únicamente en apoyo de su afirmación, los datos que obran en la averiguación previa, cuando éstos hayan sido examinados por el Juez Federal y se expresen razones para desestimarlos, pues en estos casos las autoridades tienen que demostrar con argumentos tal ilegalidad y no concretarse a relatar los datos que tomaron en cuenta para emitir el acto.

SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL SEXTO CIRCUITO.

Amparo en revisión 427/89. Victoria Fuentes Campos. 25 de enero de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: Gustavo Calvillo Rangel. Secretario: José Mario Machorro Castillo.

Amparo en revisión 168/90. Miguel Ramos Pérez. 5 de junio de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: José Galván Rojas. Secretario: Armando Cortés Galván.

Amparo en revisión 156/90. Rosa María Elizabeth Rivera Córdoba. 6 de junio de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: José Galván Rojas. Secretario: Vicente Martínez Sánchez.

Amparo en revisión 188/90. Antonio Razo Velasco. 19 de junio de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: José Galván Rojas. Secretario: Armando Cortés Galván.

Amparo en revisión 495/92. Pascual Diego Ascensión. 20 de octubre de 1992. Unanimidad de votos. Ponente: José Galván Rojas. Secretario: Armando Cortés Galván.

Semanario Judicial de la Federación. Octava Época. Tomo X. Diciembre de 1992. Página 115.